miércoles, 29 de abril de 2009

Happiness. . .

Un año más.. Y me siento feliz, llena de vida.. con ganas de seguir. Me doy cuenta de que tengo hermosas personas a mi lado, e incluso las que ya no están tan cerca, siguen estando presente. A veces la vida nos sorprende, las personas nos dan muestras de que el tiempo no es razón de olvido, cuando somos capaces de llegar a lo más profundo del otro ser, y dejar plasmada nuestra huella. Sabemos que a pesar de todo, habrá alguién ahí que te dará un saludo o brindará sus buenos deseos.. y eso, un simple "que te vaya bien" ya puede hacerte un tanto más feliz. Es increíble cmo la interacción con otros nos ayuda a crecer, a formarnos, a forjar nuestra personalidad y nuestras vivencias, las que serán base de nuestra vida. Muchas veces, cuando pequeños no le dabamos tanta importancia.. simplemente queríamos una gran torta, papas fritas y esas típicas golocinas para comer hasta no poder más y por supuesto, el momento más regocigador.. la apertura de regalos, mientras más papeles podíamos romper.. más felices eramos.. Sin embargo ayer.. fue tan inesperado como el hecho de haberme quedado dormida.. En la universidad, es realmente difícil encontrar amistades de primer momento, llegamos a un grupo de distintas formas de ser, y coincidir con algunos para formar buenas/os amigos es un acto que requiere cierto tiempo.. aún así.. soy capaz de decir que yo ya encontré el mío. Me siento gratamente agradecida de escuchar un cumpleaños feliz de sus bocas y de cada abrazo verdadero que sentí. Me río demasiado y disfruto cada día gracias a las personas que he encontrado. Al volver a casa.. un sin fin de saludos, más de alguno inesperados.. de esos que te sorprenden y te llenan, conversar con personas que hace meses ya no hablas, y más aún.. ver aquellas dos personas que desde.. desde siempre he tenido a mi lado, mis dos grandes amigas. ufff a ella si las quiero! no importa si pasan siglos entre nosotras, siempre al verlas de nuevo me reiré como siempre y las abrazaré para decirles que las quiero. Además.. Mi gran amor, quien no podía faltar en este momento.. su regalo, que casi me mata de un susto. Pero no. Tú me llenas y con tener tu compañía ya me sentí más que feliz. bueno y así continúa.. llamados y mensajes. La visita de otra gran amiga.. que con verla.. me alegro muchísimo. Una torta de Chocolate que no olvidaré.. y una sorpresa que me emocionó hasta las lagrimas, ver llegar a mi Familia.. su esfuerzo a pesar de un día cansador.. sus globos y otra torta de nuevo, Mi favorita.. creo que me conocen bien.. Adoro el Chocolate! así es.. me encantan las cosas dulces y verlos fue como un gran algodón de azúcar.. No hay comparación, no hay nada más gratificante que tener bellas personas a tu alrededor. El mejor sentimiento del mundo es la Felicidad, aunque es tan efímero y difícil de conquistar.. me acosté Feliz y desperté mejor aún.. que más se puede pedir? Tan solo que aquellas personas que aportaron su granito de arena en esta alegría, les sea recíproco en sus vidas. Nada más puedo decir.. estudio lo que amo, tengo una familia hermosa, tengo grandes amigos y amigas, no tengo grandes carencias, y además cuento con La persona que amo a mi lado. Qué más entonces?
Prefiero dejar peticiones para el futuro, y para el momento que sea necesario, siempre que se tiene algo.. se quiere más.. somos consumistas. Pero yo por hoy. Soy feliz con lo que tengo y así quiero permanecer por mucho tiempo más..

No hay comentarios:

Publicar un comentario