sábado, 25 de abril de 2009

Such a lovely place .

Ojos que miran pero dejaron de observar, ya no se asombran, ya no buscan belleza. Mis pensamientos vagan por calles sin sentido, no me puedo concentrar.. Debo dejar de buscar? ni siquiera sé qué es lo que debo encontrar. Futuro predestinado, pero este presente incierto hace estallar mi mente de emociones incontrolables, situaciones incontenibles de las que más de una vez he querido escapar (y dios sabe que es así).
Pero sigo aquí, y la vida no se ha apartado de mi lado, por tanto.. Continúo.
Siento que reescribo líneas, pues muchas veces las tuve en mi cabeza y ahora sólo las plasmo, con mejor disposición, en mejor situación, y sabiendo que han cambiado tanto las cosas.. tan sólo quisiera detener un momento el tiempo, guardarlo entre mis dedos y quedarme en este instante.. aprovecharlo como si fuera la última vez, esa que nunca sé cuando llegará.
Quiero volar.. si.. tantas veces lo he deseado, Y en mi imaginación lo he intentado.. pero incluso ahí, hay quienes me hacen caer, porque a veces hasta los sueños parecen imposibles.. o quizás son muy pesados, Pediré mucho? fantaseo muy seguido, y soy persistente.. no caeré, no en frases clichés.. ni en dichos comunes. No, esos no son para mi.
Sobran palabras, sentimientos, paradigmas, contradicciones. Sinónimos de semenjanzas iguales, sólo debes contrastar la diferencia de lo distinto. Olvido lo que pienso y escribo lo que siento, Plasmar lo que sueñas.. si... Vivir lo que creas. Sigue.. (y sigo una vez más...)
Siempre habrá un nuevo amanecer, pero no para todos, sólo algunos logran abrir los ojos antes del alba, y si pudiste.. entonces ¡trata!, de principio a fin.. Nunca es suficiente, nunca es demasiado.


y seguiré.. y volaré también...
Muy difícil de entender? a veces soy peor.
lo sé y lo sabes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario